Quienes somos

Somos Tingo Plus una tienda virtual colombiana, donde puedes encontrar ropa, calzado, maquillaje y más. Queremos ser la tienda virtual líder del mercado para el año 2025, para ello, trabajamos día a día, por brindar un servicio de calidad, para hacer tu vida más fácil. Todo nuestro personal está altamente entrenado y capacitado, para brindarte una experiencia inolvidable, con productos que amaras, porque nuestra misión es verte feliz.  

Facebook

Dale click al icono de Facebook, podrás ir a seguirnos, para que estés al día, con todas las sorpresas que tenemos preparado para ti.

Instagram

Síguenos en Instagram, y conviértete en un fan de Tingo Plus, disfruta de todo lo que preparamos para ti, porque queremos verte feliz.

WhatsApp

Si necesitas hablar con nosotros, escríbenos a WhatsApp, compártenos todas tus preguntas, si quieres comprar también lo puedes hacer.

Conoce nuestro equipo

CEO producto

Felipe Hernandez

Soy el artífice de la selección de todo nuestro catálogo de productos.

 

CEO marketing

Jorge L Quesada

Soy el diseñador de todos los procesos que acercan esta tienda a ti.

CEO financiera

Consuelo Saavedra

Llevo todo el control de las cuentas de Tingo Plus, con dedicación.

Contenido

María Quesada

Soy la diseñadora de todo el contenido, tutoriales y videos que ves.

Logística

Estefanía Saavedra

Soy la encargada de todo el proceso de empaque de tus productos.

Inversores

Socios

Invertimos para cambiar al mundo y construir un sueño desde ya.

Nuestra historia

Somos dos jóvenes, que queremos cambiar nuestro país, y la mejor manera es creando Tingo Plus, queriendo acercar tus productos y marcas favoritas a ti, por eso creamos esta tienda virtual.

Para el 2019 comenzamos a trabajar ideando todo lo que hoy conoces como Tingo plus, durante todo el proceso hemos aprendido cada día más y más, de una forma, que no te puedes imaginas, tratando cada día aplicar recursos que faciliten tu proceso de compra.

Nos enfocamos desde un inicio, a comercializar productos de alta calidad, y sobretodo que sean fabricados en Colombia, creemos firmemente que nuestro país tiene mucho que ofrecer.

Para el 2020 hicimos el gran lanzamiento de Tingo Plus, y créeme que cada segundo vale la pena, porque nuestra misión es hacerte la vida más fácil. Porque cada cliente que tenemos queremos que se conviertan en fans de Tingo Plus.