TINGO PLUS es un sitio web de afiliación, es decir; nos afiliamos a cursos de formación en marketing digital y derivados, para conectarlos con personas en todo latinoamerica, tambien desarrollamos contenido escrito para nuestros usuarios, donde bajo nuestra experiencia enseñamos de marketing de manera gratuita, claro está, que todo lo expuesto aquí apenas la punta del iceberg.

 

Los cursos ofrecidos aquí has sido analizados con rigurosidad, para ofrecer los cursos de mayor calidad de plataformas como Hotmart, Crehana, Platzi y productores en latinoamérica; buscamos que todas las personas aprendan de marketing y logren escalar sus negocios y marcas, convirtiéndose en proyectos sostenibles a largo plazo. 

Misión

Educar y conectar a usuarios de internet a cursos y contenido de marketing, para proporcionar la información necesaria para generar estrategias de mercadeo, que ayuden a escalar tus ventas y tu marca de manera sostenible y exponencial.

Visión

Educar al mayor número de usuarios de internet en estrategias de marketing, conectando a las personas con nuestro contenido y los mejores cursos en marketing digital, lograr generar un cambio en latinoamérica para el 2030.