Preguntas frecuentes

Respuesta a las preguntas frecuentes de nuestros clientes

En Tingo Plus puedes realizar tu pago de forma virtual, por eso hicimos una alianza con Epayco, una empresa colombiana, para que nos presten este servicio, si quieres pagar con PSE lo puedes hacer, si es con tarjeta de crédito también lo puedes hacer, si tu pago es en efectivo, puedes escoger entre Baloto o Efecty, tomar el PIN y llevarlo, y realizar el pago.

Si quieres otras formas de paga, como consignación bancaria, debe ser al banco Davivienda, o puedes también pagar a través de Nequi, estas dos opciones tienes que escribirnos por WhatsApp, +57 3057517326, te daremos la información de estas formas de pago, si lo haces a través de Nequi, te diriges a un corresponsal bancario y realizas la consignación.

En Tingo Plus no tenemos esa opción de paga, creemos que debemos incentivar el pago virtual y de forma segura, también reducimos el contagio y la transmisión de bacterias.

Una vez realizado el pago de cualquiera de nuestros productos, comienza el proceso logístico en Tingo Plus, donde empacamos y llevamos el producto a uno de nuestros aliados logísticos, Inter rapidísimo o Envía, nosotros te enviamos el número de guía ya sea por WhatsApp o correo electrónico, todo este proceso puede tardar entre 3 a 7 días hábiles.

No, contamos con una alianza estratégica con estas compañías y garantizamos que todo el proceso esta con un alto grado de responsabilidad y una eficiencia en la entrega.

Tienes un máximo de tres días para productos como calzado, productos como ropa, si no contamos con un sistemas de devoluciones, todo es por protocolo de seguridad tanto para nuestros clientes, como para ti.

Puedes escribirnos a WhatsApp, +57 3057517326 o por Messenger, pide el catalogo, o si viste que te gusto en la página tómale pantallazo y lo envías a alguno de estas dos opciones, y realiza la compra.

Puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp, +57 3057517326, por Messenger, por Mensaje directo en Instagram o enviarnos un correo a hola@tingoplus.com. Más información en Políticas de privacidad.

No, dado que Tingo Plus en estos momentos no cuenta con tiendas físicas, tu producto llegara a la dirección que nos diste.

No, en Tingo Plus solo puedes comprar al detal, no contamos con ventas al por mayor, tienes que estar pendiente en nuestras redes sociales para saber cuándo puedes comprar al por mayor.

El monto mínimo en Tingo Plus, con productos vendidos por Tingo Plus, es de $65.000 pesos colombianos.