En este momento estás viendo Google Data Studio: el curso que te encamina a tomar mejores decisiones.
Google Data Studio

Google Data Studio: el curso que te encamina a tomar mejores decisiones.

La importancia de medir todas las estrategias existentes en el basto mundo del marketing digital es en nuestra opinión lo más relevante dentro un del plan de crecimiento, para esta ocasión recomendamos un curso altamente eficiente y lleno de mucho valor.

¿Eres un experto en marketing digital?, si la respuesta es afirmativa te tenemos una buena noticia: este curso te llevará a ser uno de los mejores del sector.

Tomar decisiones basadas en datos sin duda alguna es la mejor forma de escalar tu empresa, y para ello necesitamos de Google Data Studio, si aprendemos de una herramienta que nos ayude a ser mejores marketeros, es una de las mejores elecciones que podemos tomar.

¿Qué encontraré en este curso?

Diseñado en 11 módulos, donde aprenderás sobre la herramienta, reporte de Google Analytics, Reporte de SEO, métricas de Google ADS, visualización de datos, optimización de la lectura de los datos, fórmulas y funciones, reporte de social media ADS, ejemplos prácticos y más herramientas.  

Impartido este curso por un experto en el sector garantiza un contenido de gran calidad, que, al finalizar el curso nos guiará a tomar decisiones en base a los datos analizados con Google Data Studio.

¿Es recomendado este curso?

Es altamente recomendable, pero enfatizamos en la importancia de tener los conocimientos básicos del marketing (puedes iniciar esta formación leyendo entre la variedad de reseñas que tenemos para ti, ¡adéntrate en el mundo del marketing digital!). Te ayudará a tener mejores resultados, analizar los datos de manera sencilla, práctica y optimizada. Si queremos mejorar los resultados de nuestra estrategia, debemos conocer cómo medir lo ejecutado para tomar decisiones. 

Al finalizar este curso obtendrás el conocimiento suficiente para garantizar la utilización correcta de la herramienta Google Data Studio, analizando tu estrategia y toma de decisiones que ayuden a tu marca a crecer de una manera más consistente y precisa.

“Una decisión puede cambiar el rumbo de nuestra empresa”

En la generación de informes de marketing tener al alcance esta valiosa información nos ayuda a mejorar la toma de decisiones para escalar nuestra estrategia y marca al siguiente nivel, si ya sabes de marketing es momento de aprender a guiar las acciones sustentadas en datos.

Mejora tu medición de estrategias y ejecución, diseña planes de mejora, mejora la facturación de tu emprendimiento o negocio. ¡Tomar decisiones será más sencillo si entendemos el informe en el mismo idioma!, y con este curso de Google Data Studio desarrollarás el análisis que necesitas.

Mejora tu análisis para no estancar tu crecimiento, dale un vistazo al curso de Google Data Studio de MDALatam:

https://go.hotmart.com/X60569171O 

Estamos seguros de que amarás a los datos, si estás dispuesto aprender hablar el idioma de la tendencia te dejamos el enlace de compra del curso:

https://go.hotmart.com/X60569171O?dp=1

Deja una respuesta