En este momento estás viendo Curso e-commerce: ¿más de MDALatam?… ¡y mejor!
Curso e-commerce

Curso e-commerce: ¿más de MDALatam?… ¡y mejor!

Un curso completo sobre e-commerce que te ayudará a obtener buenos resultados para tu empresa, con un panel de expertos, dan a este curso la calidad y el renombre para ser uno de los mejores cursos dados por MDALatam.

Aprender de comercio electrónico, el curso te llevará a ser un experto, con un amplio conocimiento en diferentes plataformas y estrategias, ayudándote a mejorar la facturación de tu negocio, con este curso podrás optimizar tus estrategias de marketing. 

¿Qué encontraré en este curso?

Desarrollado con el objetivo de enseñarte las herramientas más utilizadas en este segmento de mercado, dotando de un conocimiento en Shopify, WooCommerce, Amazon, redes sociales, Dropshipping, automatización, Google Shopping y analytics, social marketing y logística para E-commerce.

Lleno de información de valor, este curso te dotará de conocimientos y herramientas para escalar cualquier negocio.

E-commerce: un concepto necesario para el siglo XXI

El e-commerce potencializa la facturación y el posicionamiento de la marca en el mercado, es como tener un vendedor 24/7, siempre vendiendo, siempre generando buenos resultados para la empresa, pero como en todo se necesita hacer bien las cosas, y este curso te brinda la información y las herramientas necesarias para alcanzar tus metas.

En Tingo Plus conocemos de primera mano lo complejo que es construir una tienda virtual, y sobre todo cuando las herramientas parecen escritas en jeroglíficos difíciles de entender, con este curso, no solo tendrás el conocimiento sino las estrategias para desarrollar tu propia tienda virtual, mejorando los resultados de tu marca. Recuerda: ¡vender siempre es el objetivo!, y con este curso podrás construir un e-commerce con ventas 24/7.

¿Por qué comprar este curso?

Si tienes una empresa o emprendimiento cuyo crecimiento es bajo o nulo, tal vez un e-commerce sea la estrategia que mejore la facturación de la marca. También es probable que el segmento de mercado al que apunta tu marca demande una tienda virtual.

Este curso te podrá ayudar a construir un activo que le proporcione a tu empresa la facturación y crecimiento que necesita, mejorar el posicionamiento de marca, depende de los canales con los cuales impactemos a nuestro segmento de mercado, y un e-commerce sea una herramienta que si o si necesitas.

Sabemos que no es sencillo invertir en educación, pero creemos firmemente que el curso ayudará a tu marca a construir un canal de ventas 24/7. Puedes mirar en el enlace más información del curso (recomendados que veas el panel de expertos que integran este gran proyecto):

https://go.hotmart.com/C60569135V

¡toma la decisión ahora! En este enlace podrás comprar el curso en su página oficial de hotmart:

https://go.hotmart.com/C60569135V?dp=1 

Deja una respuesta