En este momento estás viendo Curso de social marketing por MDALatam ¡No sabía que lo necesitaba!
Curso de social marketing por MDALatam

Curso de social marketing por MDALatam ¡No sabía que lo necesitaba!

Comenzar en el mundo del marketing digital es complejo, y más en el mundo de las redes sociales, donde cada día, millones de usuarios interactúan con infinidad de cuentas, y para crecer y escalar tu negocio al siguiente nivel, necesitas contar con una estrategia.

Las redes sociales no son enemigas sino grandes aliadas para nuestra marca, emprendimiento y negocio, por estas razones, MDALatam ha diseñado el curso de Social Marketing, y aquí te daremos nuestra opinión sobre esta formación.

¿Qué encontraré en este curso?

El curso de Social marketing de MDALatam está dividido en 7 módulos que contiene: creación y optimización de activos digitales (como Facebook e Instagram), desarrollo en Facebook ADS desde cero, WhatsApp Business y cómo optimizarla.

También aprenderás cómo se pauta con catálogos en Facebook ADS, sacando el mayor potencial de esta herramienta de pago, la gestión del cliente y la automatización de WhatsApp, entre otras muchas más herramientas para “sacarle el jugo” al mundo de las redes sociales.  

¿Recomendamos este curso?... ¡SI!

Con una forma básica y sencilla de aprender sobre social marketing, cuenta con un panel de expertos que nos proporcionarán una capacitación e información de calidad, es un curso para considerar para la capacitación de nuestro personal de mercadeo, para las nuevas personas que están entrando al mundo del marketing o para aquellas que quieren escalar sus negocios al siguiente nivel. 

Proporciona la información y conocimientos necesarios para transformar tus activos digitales como Facebook, Instagram y WhatsApp en herramientas de comunicación fundamentales para tu marca, ¡el crecimiento puede sostenerse en el tiempo!. 

¿Tiene certificado?

MDALatam University otorga el certificado al culminar el curso, esta es una institución con más de 10 años de experiencia en el mercado, además obtienes actualizaciones gratuitas del curso de por vida y una asesoría personalizada de 2 horas al finalizar el curso.

Dale un vistazo al curso, además, puedes ver algunas capacitaciones de MDALatam de manera gratuita

https://go.hotmart.com/M60569092Y 

Si tomaste la decisión te dejamos el enlace para que obtengas el curso, ¡sácale provecho a esta formación!:

https://go.hotmart.com/M60569092Y?ap=7e1f 

Deja una respuesta