En este momento estás viendo Curso de social marketing, escala tus ventas.
Curso de social marketing, escala tus ventas.

Curso de social marketing, escala tus ventas.

Aprenderás a construir canales de comunicación para tu marca de forma efectiva, fácil y con acceso ilimitado al curso y sus actualizaciones. 

Convertir a WhatsApp en nuestra oficina, atraer masivamente a clientes de forma rápida y concreta por redes sociales; y también tendrás una asesoría personalizada de 2 horas al finalizar.  

Social Marketing

¿Por qué comprar este curso?

El curso social marketing, es por excelencia lo que necesitas, porque te enseña a conformar desde cero y de forma correcta canales digitales, altamente optimizados, que generen clientes potenciales; te ayuda a generar un sistema de ventas sin necesidad de contar con un sitio web, vas a conseguir resultados exponenciales con este aprendizaje.

Lo que aprenderás en este curso, no lo encontraras en ningún otro lado, te enseñaran a crear desde cero tu fanpage de Facebook, WhatsApp Business, creación de catálogos digitales, y a construir campañas publicitarias en Facebook ADS. Es una formación ideal para emprendedores y agencias, que deseen escalar sus ventas y las de sus clientes.

Beneficios

Es un curso online y que puedes tomar a tu ritmo, sin horarios fijos y con totas las clases a tu disposición.

Tienes acceso ilimitado y podrás ver el contenido cuantas veces quieras, y lo mejor con actualizaciones gratuitas.

Tendrás al finalizar un certificado de MDA Latam y una asesoría de 2 horas con el equipo de MDA Latam para responder dudas y validar estrategias.

¿Esto es para ti?

Si eres emprendedor, profesional, agencia o quieres empezar en el mundo del marketing, esta es tu oportunidad de aprender y escalar tus ventas con social marketing, no tendrás más excusas de resultados malos o que no está creciendo tu negocio, porque:

Aprenderás a crear y conectar correctamente activos digitales, automatizar respuestas, creación de catálogos en Facebook, gestión de clientes con CRM y  realizar campañas publicitarias en Facebook ADS.

Toma acción ahora mismo, aprende de social marketing y escala tus ventas al siguiente nivel, de una forma fácil y sencilla con MDA Latam.

VENDER A TRAVÉS DE INSTAGRAM

¿Qué contiene el curso?

Módulo 1: Introducción

En este módulo verás los objetivos y el proyecto final.

Módulo 2: Creación y optimización de activos digitales

En este módulo crearás y optimizarás la Fanpage de Facebook y el perfil empresarial de Instagram, para luego conectarlos entre sí.

Módulo 3: Facebook ADS desde cero

En este módulo aprenderás los conceptos básicos de una campaña de marketing en Facebook ADS.

Módulo 4: WhatsApp Business

Aprenderás a configurar WhatsApp Business de forma eficaz .

Módulo 5: Pauta con catálogos en Facebook ADS

Conocerás como publicar tus productos en Facebook, y como ellos, crearás campañas con contenido dinámico.

Módulo 6 y 7: Gestión de clientes y automatización en WhastApp Business

Conocerás las funcionalidades de Messenger para gestionar clientes como etiquetas, asentamiento de citas entre otras.

Toma acción y escala tus ventas

Con una sola compra de $30 USD tú conseguirás

Asesoría personalizada de 2 horas

Acceso de por vida

Actualizaciones gratuitas.

Sobre MDA Latam

Cuentan con más de 10 años de experiencia en el mercado, siendo referentes en educación digital, con 14.000 personas y 100 empresas capacitadas, con aproximadamente 16 cursos de marketing digital y afines, MDA Latam es referente para poder aprender de cualquier cursos relacionado.

Cuentan también con un equipo profesional, especialistas en cada una de las herramientas que vas a ver en cada uno de sus cursos, además, cuentan con cursos gratuitos en YouTube, donde podrás aprender las bases de marketing digital de una forma fácil y gratuita, son líderes y referentes en el mercado.

Aprende ya social marketing con este gran curso.

Deja una respuesta