En este momento estás viendo Aprende a vender por Instagram con Tati Uribe

Aprende a vender por Instagram con Tati Uribe

Aprende a construir estrategias para Instagram, que te ayuden a potencializar tus ventas, fidelizar a tu audiencia, captar nuevos clientes, y entender el funcionamiento de esta red social.

También lograras tener un contenido que este centrado en las necesidades de tu cliente, con este curso de Tati Uribe, vas a lograr escalar tus ventas y potencializar tu negocio con Instagram.

Convierte Instagram en tu motor de ventas

¿Por qué comprar este curso?

Este es un curso diferencial en el mercado, donde aprenderás del mundo creativo y el de las ventas, buscando así, tener un temario rico en contenido y valor, dispuesto para ti, que quieres escalar tus ventas y potencializar tu marca, con este curso, podrá generar ventas de manera orgánica, rápida y en un canal tan poderoso como lo es Instagram.

Este curso es de los mejores en el  mercado, con un contenido actualizado, enfocado a las necesidades y tendencias actuales, con más 5.000 estudiantes, que han mejorado y escalado sus ventas a través de Instagram, es un curso que recomendamos para lograr más ventas para tu negocio.

Beneficios

Es un curso online y que puedes tomar a tu ritmo, sin horarios fijos y con las clases a tu disposición.

Tienes acceso ilimitado y podrás ver el contenido cuantas veces quieras, y lo mejor con actualizaciones gratuitas.

Tendrás al finalizar un certificado de participación y una comunidad de soporte, en la cual puedes dejar todas tus preguntas y Tati Uribe te las responderá.

¿Esto es para ti?

Si no has tenido éxito en redes sociales, los cursos que has tomado no han dado ningún resultado, necesitas escalar tu negocio, o no has podido encontrar un curso que te brinda el conocimiento de las ventas y la creación de contenido.

Pues este curso de convierte Instagram en tu motor de ventas de Tati Uribe, es lo que necesitas para tener éxito en tus redes sociales, conseguir resultados y escalar tu negocio, y tener el conocimiento hacer de IG tu motor de ventas.

Este es el momento de tomar este curso, porque es para ti. Aquí encontraras la información necesaria para conseguir ventas en Instagram.

VENDER A TRAVÉS DE INSTAGRAM

¿Qué contiene el curso?

Módulo 1: Introducción.

El modulo contiene la explicación del orden del curso, la razón de escoger Instagram como el motor de ventas, y entendiendo el algoritmo.

Módulo 2: Realiza tu estrategia de marca con neuroventas.

Aquí aprenderás como definir el Buyer persona, psicología del consumidor, estrategia de contenido enfocada en la neuroventas.

Módulo 3: Todo sobre el uso de la plataforma.

Durante el módulo aprenderás como optimizar la biografía, utilizar adecuadamente todas las formas de publicación de contenido y atención al usuario.

Módulo 4: Potencia tu creatividad y crea contenido

Aprende como potencializar tu parte creativa en la generación de contenido, escalar y optimizar tus fotos, imágenes, video y textos escritos.

Módulo 5: Acciones, técnicas y estrategias extra

Conocerás como escalar tus estrategias y potencializar tus ventas, también aprenderás a realizar tu primera campaña publicitaria y hacer lanzamientos.

Módulo 6: Métricas y estadísticas

Finalmente aprenderás a cómo analizar las estadísticas de Instagram, para poder escalar y mejorar tu estrategia.

Toma acción y aprende a potencializar tu Instagram ya

Con una sola compra de $99 USD tú conseguirás

45 clases en video

Descargables

Acceso de por vida

Actualizaciones gratuitas.

Sobre Tati Uribe

Una emprendedora de negocias digitales, que inicio su marca personal en 2013, ahora tiene unos resultados increíbles, con una comunidad en Instagram de 150.000 usuarios, y en YouTube con más de 500.000 suscriptores, ha desarrollado este curso pensado en emprendedores que quieres escalar sus ventas ahora mismo.

Junto con sus esposo Cris Lol, has decidido ofrecer este curso de neuroventas en Instagram, ya que han aplicado todas estas técnicas en marcas como Grupo Éxito, Nokia y docenas de marcas más, te enseñara a escalar tus ventas en esta red social, ahora con Tati Uribe es posible.

Deja una respuesta