En este momento estás viendo Aprende a vender en Instagram: Curso online por Tatis Uribe
hacer ventas en Instagram

Aprende a vender en Instagram: Curso online por Tatis Uribe

Con más de 146,000 seguidores en Instagram, Tatis Uribe, es un referente en el sector del marketing digital, que por años ha construido y enseñado sus estrategias en comunicación; en esta ocasión nos ofrece el curso, “Convierte Instagram en tu motor de ventas con neuromarketing”.

Aclaración importante: Tatis Uribe ha cambiado el nombre de su curso (Como vender a través de Instagram e iniciar un emprendimiento exitoso) por Convierte Instagram en tu moto de ventas con Neuromarketing

¿En qué consiste el curso?

Al comenzar este viaje llamado emprendimiento, nos damos cuenta que vender no es un ejercicio sencillo, sobre todo, si no conocemos cómo sacar el mayor provecho a  nuestras redes sociales (esenciales para el entorno en el que vivimos), por eso; Tatis Uribe en su curso nos brinda un material educativo de gran valor, ayudando a todos los creadores de contenido y futuros empresarios a optimizar su Instagram; esta poderosa red social.

Este curso está enfocado en mejorar nuestras cuentas comerciales en Instagram, buscando el máximo rendimiento de esta red social. Dado que es un curso de gran valor; a continuación expondremos el porqué deberías adquirir este curso y comenzar a optimizar tus ventas. 

¿Este curso potenciará las ventas de mi negocio?

El curso, está enfocado en potencializar tu cuenta de Instagram, construyendo un canal de comunicación clave para generar ventas. (Aclaración: En Tingo Plus creemos que, como en todo, se necesita tiempo y trabajo duro), este contenido proporcionará las herramientas para mejorar y optimizar tu Instagram; el deber tuyo como lector e interesado será aplicarlo con esfuerzo y paciencia.

Al finalizar, obtendrás la capacidad de construir estrategias para formar una comunidad en Instagram, causando un impacto positivo en tus ventas. Es importante recalcar, que no encontrarás las formula mágica sino una metodología que te hará el camino más sencillo, pero claramente serán los pilares necesarios para que tu negocio escale firme hasta llegar a la meta deseada.

El curso está diseñado, para que al finalizar, puedas construir una estrategia basado en lo que aprendiste dentro del mismo, vender será más sencillo, pues al tener una comunidad conformada en Instagram, las ventas vendrán por añadidura. No es una fórmula mágica, pero es un inicio, para escalar tu negocio o emprendimiento al siguiente nivel. 

¿Y si mi interés es potenciar mi imagen personal?, el curso te guiará en la mejora del contenido e interacción con tus seguidores, saca provecho de la publicidad orgánica subiendo contenido de gran impacto.

En pocas palabras, un curso con valor añadido.

¿Por qué compra este curso de Tatis Uribe y no otro curso?

En la era de la información encontramos diversidad de cursos, no obstante recalcamos las cualidades que Tatis Uribe transmite en su clase; lenguaje apto para principiantes (“más claro que el agua”), específico y concreto, un curso con mucho carisma, cautivador y lo más importante… ¡Útil!.

En el mercado existen cientos de cursos, pero este tiene un componente especial, y es que es, muy específico, muy concreto, útil y entendible, ya que el carisma de Tatis Uribe, nos cautiva, brinda información clara, precisa, y entendible. 

Para empezar aprovechar las ventajas que nos ofrece Instagram, primero debemos entender la plataforma, y movernos al ritmo de las tendencias que inspira a millones de latinoamericanos, en este espacio educativo que ofrece Tatis Uribe aprenderás esto y más.

Es un curso online, que te ayudará a entender esta red social, que está siendo tendencia y es la red social preferida de muchas personas a nivel latinoamericano, en este caso tomarlo, es una decisión que ayudará a tu marca a crecer poco a poco en Instagram, permitiendo atraer potenciales clientes.

Destacamos la segmentación de contenido que tiene el curso, ofreciendo la información de una forma sencilla, optimizada, ACTUALIZADA y concreta.

¿Dejarás de lado esta herramienta? la respuesta sencilla a un mundo globalizado, conectado y pujante es, un claro NO.

¿Tiene certificación?

No, no obtienes certificado al finalizar el curso.

En Tingo Plus, creemos que la información transmitida posee un gran valor, el certificado yace en un segundo lugar cuando descubres las ventajas y oportunidades que otorga aprender con este curso sobre una popular red social.

Contenido

Al momento de la realización de este artículo se cuenta con 6 módulos, entre los puntos claves más relevantes subrayamos:

Optimización de biografía en Instagram, estructuración del contenido, optimización de publicaciones, utilizar los hashtags estratégicamente, hacer estrategias de neuromarketing de influencer, uso inteligente de Instagram Reels, Instagram Live y IGTV, y lo más importante el Buyer persona y atención al usuario.

Conocemos de primera mano que Instagram y sus temáticas son dinámicas y evolucionan, es por ello, que este curso se adapta y sigue las nuevas tendencias, gracias a los cambios realizados por Tatis Uribe, por ende, al adquirir esta herramienta tendrás constantes actualizaciones sin costo adicional y la posibilidad de acceder a ellas de por vida, (estas actualizaciones no van a tener un costo para ti, porque cuentas con un acceso de por vida al curso). 

¿Te interesa?

Sabemos que si llegaste aquí, es porque te interesa el curso, porque te has dado cuenta que es super importante para ti, porque sabes que necesitas aumentar tus ventas por Instagram, y agradecemos tenerte aquí, tener a un emprendedor que quiere seguir creciendo, también conocemos, que nos quedamos cortos en la información de este curso, por eso te dejamos aquí la opción, para que des un vistazo al curso

Deja una respuesta